Extreme Networks mejora su posición como Visionario

Extreme Networks mejora su posición como Visionario

Según Gartner, la compañía es uno de los 17 principales proveedores con un ingreso combinado derivado de Enterprise WLAN, software y aplicaciones.

Extreme Networks dio a conocer que por tercer año consecutivo Gartner lo ha ubicado más a la derecha en el cuadrante "Visionarios", posicionándolo como una de las compañías con mayor capacidad de ejecución, así como en su completitud de la visión, de acuerdo al informe Magic Quadrant for Wired and Wireless LAN Access Infrastructure, publicado recientemente.

Según Gartner, un proveedor en el Cuadrante de los Visionarios demuestra la capacidad de aumentar las características en su oferta para proporcionar un enfoque único y diferenciado al mercado. Un Visionario habrá innovado en una o más de las áreas clave de las tecnologías de capa de acceso dentro de la empresa (por ejemplo, convergencia, seguridad, administración o eficiencia operativa). La capacidad de aplicar la funcionalidad de diferenciación en toda la capa de acceso afectará su posición.

Además, de los 21 proveedores incluidos en Peer Insights de Gartner, Extreme Networks es uno de los proveedores mejor calificados en Data Center Hardware Networking. A partir del 18 de octubre de 2017, Extreme Networks tiene una calificación general de 4.8 sobre 5 con base en 65 opiniones, lo que resalta la fortaleza de la diferenciación de la prestación de servicios de la compañía con el 100% de soporte técnico con recursos.

Desde la publicación del Magic Quadrant en 2016, Extreme Networks adquirió la unidad de negocios de WLAN de Zebra Technologies, así como también el negocio de redes de Avaya. La compañía tiene la intención de completar su tercera adquisición del negocio de redes de centros de datos de Brocade Communications Systems en el segundo trimestre del año fiscal 2018.

"Extreme Networks se enorgullece de ser reconocido como un Visionario en el Cuadrante Mágico de Infraestructura de Acceso de LAN inalámbrica y por cable de Gartner por tercer año consecutivo. Gartner es una fuente respetada y confiable en la que nuestros clientes confían para el análisis competitivo. Creemos que nuestro reconocimiento por parte de Gartner en el informe del Cuadrante Mágico se debe a nuestro crecimiento reciente, productos y soluciones de alta calidad y nuestro compromiso de brindar un servicio al cliente superior. También nos enorgullece haber recibido críticas tan buenas de nuestros clientes por nuestras soluciones de redes de centros de datos en Peer Insights de Gartner", manifestó Ed Meyercord, Presidente y CEO de Extreme Networks.