ASICS Europe BV potencia la eficiencia de sus operaciones en almacenes

ASICS Europe BV potencia la eficiencia de sus operaciones en almacenes

Los computadores móviles TC8000 de Zebra Technologies ahorran hasta una hora por turno en los centros de distribución de ASICS en Alemania y Francia.

Zebra Technologies anunció que ASICS Europe BV, el fabricante de productos de deporte, ha aumentado la productividad de sus almacenes europeos en una hora por turno con los ordenadores móviles TC8000 de Zebra.

Los operadores de almacenes de ASICS Europe BV están ahorrando tiempo y dinero gracias al TC8000, que permite una rápida captura de datos durante la entrada de mercancía mediante escaneo por proximidad, lo que reduce el tiempo empleado en mover los productos cuando se recogen datos.

La gestión de inventario, empaquetado y envío ahora es más sencilla, cómoda e intuitiva. La ligereza del dispositivo y su diseño eliminan la necesidad de inclinar y verificar cada escaneado, capturando código de barras, casillas, campos de texto y firmas al mismo tiempo, reduciendo el cansancio del trabajador.

Los equipos de almacenes, que pueden realizar 2.400 escaneos en un turno, han reportado una mayor comodidad y menor esfuerzo. Además, alaban la característica de laser cruzado, que les permite escanear desde muchos ángulos.

Su tiempo de inactividad se ha reducido con una batería de tres turnos, situada en el mango, que se puede remplazar durante el turno sin perder la conexión Wi-Fi.

Entrenar a los nuevos empleados es también más sencillo gracias una interfaz intuitiva, que elimina la emulación de terminal “pantalla verde” con las apps basadas en Android, proporciona botones en pantalla fáciles de usar y reduce los errores y el tiempo de recogida.

Un sistema operativo Android para empresas ASICS Europe BV permite explorar nuevas funciones, como interfaz por voz, sin sacrificar la estabilidad o seguridad del software Windows CE.

“Cuando nuestros escáneres de almacén llegaban al fin de su vida operacional, quisimos seleccionar un ordenador móvil que proporcionara una mejora completa. En comparación con otros productos, vimos que el TC8000 ofrecía la mejor combinación de comodidad, resistencia y durabilidad. Más allá del crecimiento de la productividad que ya hemos comprobado, nuestros clientes también hablan positivamente acerca de su ergonomía, diseño ligero y mantenimiento. Además, estamos satisfechos con nuestro retorno de inversión”, expresó Ronald Plooij, Senior Distribution Manager de ASICS Europe BV.

“Al igual que ASICS Europe BV, consideramos que, para diseñar un producto superior, ya sea una zapatilla de deporte a un ordenador móvil empresarial, hay que tener en cuenta el cuerpo humano. El TC8000 se creó a partir de nuestro esfuerzo por desarrollar el ordenador móvil más eficiente que mejorase cada aspecto del trabajo en almacén, incluyendo el bienestar de los empleados. Estamos encantados de ayudar a que ASICS Europe BV consiga mejoras significativas en sus almacenes de Europa, tanto en términos de productividad como en visibilidad operacional en tiempo real”, concluyó Casper Zweers, Sales Director Benelux de Zebra Technologies.