Terpel apuesta a la movilidad con ayuda de Avaya

Terpel apuesta a la movilidad con ayuda de Avaya

El mayor distribuidor de hidrocarburos en Colombia modernizó su plataforma de comunicaciones mediante una solución que le brinda mayor movilidad y efectividad en la toma de decisiones.

Con el propósito de garantizar las mejores experiencas en el servicio a sus clientes internos y externos, Terpel modernizó su plataforma de comunicaciones de la mano de Avaya mediante una solución tecnológica que le proporciona mayor movilidad y efectividad en la toma de decisiones.

Para Terpel, a través de 1.800 estaciones de servicio, resultaba indispensable garantizar a sus empleados una conexión permanente a la red desde sus móviles o computadores, lo que se traduciría en un cliente interno móvil con acceso a toda la información necesaria para la toma de decisiones en todo momento y desde cualquier lugar.

Basados en la visión de Terpel de generar experiencias memorables a sus clientes en todas las líneas de negocio, el equipo de líderes de la organización se enfocó en implementar el plan tecnológico con el soporte de Avaya para ofrecer alta velocidad, conectividad y fácil acceso a su plataforma, fomentando un cambio cultural a través de un cambio de paradigmas.

La solución de Avaya implementada en Terpel está integrada por diversas soluciones de la premiada plataforma Avaya Aura, Avaya Video Collaboration Station, Call Center Elite, Call Management System, Workforce Optimization, Scopia Desktop and Mobile Applications, Scopia Desktop Server, Scopia Streaming and Recording R8.

“Nos centramos en romper paradigmas, afianzando la comunicación y promoviendo que el cliente interno comenzara a pensar de forma diferente. La percepción sobre el área digital está mucho más robusta, fortaleciendo la transformación con base en las iniciativas que se han trabajado en conjunto con Avaya. Este proyecto cambió la forma de pensar de la era digital en Terpel, lo que nos llevó a detectar y crear nuevas tendencias disruptivas. Además, logramos reducir costos en telefonía, tener procesos más eficientes, escalabilidad tecnológica a todas nuestras operaciones y mayor rapidez de respuesta, lo cual redunda también en que esta trasformación tecnológica sea sostenible en el tiempo y escalable a todas nuestras operaciones en el mundo”, expresó Carlos Alberto Zambrano, Director Recursos Tecnológicos y Aseguramiento de la Información de Terpel.

“Para nosotros es importante contribuir en la transformación digital de las compañías, apoyarlos en los desafíos y ser parte su cambio interno y externo. Además de proveer una solución tecnológica de primer nivel, en Avaya buscamos involucrarnos en todos los aspectos del proyecto para posicionar a Terpel en el camino de una cultura de movilidad para que ayudarlos a entregar mejores servicios y generar mejores experiencias”, puntualizó Emanuel Medina, Territory Account Manager Colombia de Avaya.