MQA cumple 15 años innovando en el mundo de los negocios

MQA cumple 15 años innovando en el mundo de los negocios

La compañía implementa en el mercado colombiano soluciones innovadoras que transforman las empresas y redefinen el mundo de los negocios gracias a la tecnología.

MQA Business Consultant celebra su 15o. aniversario en Colombia, consolidándose como una de las empresas líderes en consultoría de negocios e implementación de software de clase mundial.

El factor principal de su crecimiento ha sido invertir en el mejor talento de la industria, como también fortalecer el desarrollo del mismo interior de la compañía.

"Nos hemos enfocado en el conocimiento y la especialización de industria para llevar una propuesta de valor competitiva al mercado colombiano", aseguró Germán Borrero, Presidente de MQA para Colombia.

Hoy en día, la compañía cuenta en Colombia con más de 150 clientes, soporta cerca de 40 mil usuarios y supervisa una operación de 12 billones de pesos. Durante estos años, MQA se ha convertido en el socio de negocio más grande de SAP en la región y compite hombro a hombro con compañías multinacionales de talla mundial.

“Al principio fuimos un grupo pequeño de soñadores con la idea de hacer las cosas diferentes y competir en un mundo de fuertes gigantes y grandes abismos. Creímos en hacer enormes cambios, después nos enfocamos en hacerlo mejor y entregar un valor diferencial, en el camino aprendimos que el cómo era tan importante como el resultado. Para ganar en grande hay que pensar en grande. Nos inspira la creatividad y trabajamos para lograr los objetivos de negocio de cada uno de nuestros clientes”, agregó Borrero

Bajo esta visión, la compañía ha conseguido multiplicar sus ingresos por 20, siendo reconocida en el mercado por su innovación, sentido consultivo, especialización y alto rendimiento. Además, MQA ya cuenta con 300 profesionales en 5 países de la región consolidándose como el aliado estratégico de sus clientes y logrando, no solo implementar soluciones, sino transformar organizaciones con un equipo especializado en brindar innovación, tecnología y diseño.

La eficiencia y simplicidad para apalancar el crecimiento de sus negocios ha sido la propuesta de valor que durante 15 años MQA ha ofrecido a las pequeñas, medianas y grandes empresas en Colombia.

Al humanizar la tecnología, MQA brinda a las empresas la posibilidad de operar eficientemente, entregar una mayor calidad de vida a sus empleados y abrir la puerta a la revolución de los negocios donde las personas y la tecnología se convierten en el centro de las organizaciones del país y la región.