IFX Networks anuncia Gerente Regional de Canales

IFX Networks anuncia Gerente Regional de Canales

El directivo colombiano será responsable de estructurar y gestionar el modelo de ventas por canales en los 16 países de Latinoamérica donde opera la compañía.

Bogotá, enero 29 de 2018

IFX Networks, proveedor latinoamericano de servicios administrados de TIC, anuncia el nombramiento de Marco Antonio Rincón como Gerente Regional de Canales. El directivo colombiano será responsable de estructurar y gestionar el modelo de ventas por canales en los 16 países de Latinoamérica donde opera la compañía.

Marco Antonio Rincón Arguello es Ingeniero de Sistemas de la Universidad Nacional de Colombia y acredita una destacada trayectoria de 25 años en los sectores de telecomunicaciones y servicios de TIC.

“Estamos seguros que la experiencia de Marco Antonio será fundamental dentro de la estrategia de crecimiento de la compañía”, afirmó Luis Gabriel Castellanos, Country Manager de IFX Networks Colombia.

La organización opera la nube público-privada más extensa del continente. Su oferta comprende servicios administrados para el desarrollo de estrategias con base en la nube, la integración de redes y conectividad; lo mismo que la implementación de soluciones de seguridad, voz & video.