Potencia y rendimiento avanzado en espacio reducido

Potencia y rendimiento avanzado en espacio reducido

Hasta el 95% de los negocios tienen operaciones en más de un sitio y se beneficiarían de una implementación y actualización de computadores flexibles y modulares.

La nueva Workstation P320 Tiny de Lenovo cuenta con una tarjeta de gráficos de 2GB - NVIDIA Quadro P600 que le permite visualizar y generar imágenes en 2D y 3D, una característica necesaria para el trabajo de ingenieros de software y diseñadores.

Además, está equipada con un disco duro interno de 512 SSD lo que hace de esta una máquina capaz de soportar una exigencia de alto rendimiento sin afectar la velocidad del equipo.

Por sus características será apropiada para todos aquellos que trabajen en el mundo financiero, el mundo de la arquitectura y diseño gráfico. Para esto, la P320 Tiny cuenta con capacidad de memoria de hasta 32 GB DDR4 que proporciona un ahorro de energía de hasta 40%. Además, y esto es lo más significativo, su tamaño reducido de 1 litro única del mercado y su peso mínimo, tan sólo 2.29 libras la hace cómoda y portátil para ser trasportada e instalada en cualquier lugar.

Más opciones

La P40 Yoga es la heredera de ThinkPad y es la combinación perfecta entre movilidad, resistencia y capacidad. Sus múltiples funciones para diseñar, animar y esculpir en 3D hace de esta máquina la herramienta adecuada para incentivar la creatividad de cualquiera que la tenga. Además, puede ponerse en casi todas las posiciones imaginables lo que produce una experiencia más cómoda para todos los usuarios.

Su pantalla cuenta con varias pruebas de resistencia, como sus antecesoras ThinkPad, lo cual le permite sobrevivir al trato más duro y pesado. La posibilidad de ser usada como una tableta o un laptop la hace una de las máquinas más versátiles de la familia Workstation.