BarraCuda es la unidad de almacenamiento que ofrece mayor rendimiento para su PC

BarraCuda es la unidad de almacenamiento que ofrece mayor rendimiento para su PC

Las unidades de 2.5 pulgadas ofrecen una alta capacidad y están diseñadas para el almacenamiento en computadores portátiles Laptop Thin HDD.

Después de más de dos décadas en el mercado, el nombre de BarraCuda continúa siendo emblemático de Seagate no solamente por su historia, sino porque logra combinar la capacidad de almacenamiento líder en la industria con velocidades de hasta 7.200 rpm, obteniendo un rendimiento y tiempos de carga excelentes al momento de ejecutar los videojuegos o efectuar cargas de trabajo pesadas.

Las unidades de 2.5 pulgadas son las más delgadas del mercado y cuentan con una capacidad como ningún otro disco, entre las opciones más demandadas de almacenamiento se encuentran la de 500 GB a 2 TB, aunque ofrece hasta 5 TB con dos años de garantía.

Las unidades BarraCuda de 2.5 pulgadas proporcionan una alta capacidad y están diseñadas para el almacenamiento en computadores portátiles Laptop Thin HDD, una de las mejores alternativas más destacadas al momento de realizar actualizaciones.

Si se trata de almacenamiento en Desktop HDD, las unidades BarraCuda de 3.5 pulgadas poseen una fiabilidad inquebrantable, basada en sus más de 20 años innovando en tecnología.

El disco de 3.5 pulgadas ofrece una combinación variable entre capacidad y niveles de precio, por lo que se considera como una de las unidades que más se ajusta al presupuesto al proporcionar el almacenamiento deseado con capacidades de hasta 4 TB y en su versión Pro las capacidades llegan hasta los 10 TB con cinco años de garantía.

Todas las unidades de BarraCuda cuentan con la tecnología Multi-Tier Caching que brinda un mayor rendimiento al PC para cargas aplicaciones y archivos con una velocidad incomparable.

BarraCuda puede mejorar aún más su desempeño al combinarse con la memoria Intel Optane, ya que en conjunto ofrecen lo mejor de dos mundos: la capacidad de un HDD con la actitud de un SSD, incorporando hasta 10 TB de almacenamiento y velocidades similares a las de un SSD sin necesidad de sacrificar capacidad ni costo.