Hitachi Vantara dio a conocer su Smart Data Center

Hitachi Vantara dio a conocer su Smart Data Center

Este enfoque facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes.

Hitachi Vantara dio a conocer su visión para el centro de datos inteligente que reúne las más recientes tecnologías y enfoques en gestión de infraestructuras, análisis predictivo e Internet de las Cosas (IoT), capacidades para hacer frente a los desafíos que enfrentan los clientes en la gestión de complejos entornos de TI.

La empresa considera Smart Data Center como el mejor enfoque para optimizar todos los aspectos de las operaciones de TI mediante los centros de datos, reducir costos, administrar riesgos y aumentar la agilidad para responder a los cambios que exigen los negocios de hoy en día.

Este enfoque de Smart Data Center facilita la agilidad de TI al centralizar los procesos de control y automatización que abarcan sistemas, centros de datos y nubes. Además, difiere de la administración convencional de TI a través de la automatización de la toma de decisiones, la visión y la orientación por medio de análisis predictivo, IoT y la inteligencia prescriptiva.

Estas capacidades avanzadas permiten centralizar la gestión de la infraestructura de TI para tareas simples como aprovisionamiento y operaciones más complejas, como la optimización y la autocurción en centros de datos.

Una solución completamente administrada de Smart Data Center se encuentra disponible a través del programa de adopción temprana de clientes de Hitachi Vantara. La solución es una oferta totalmente gestionada que aplica análisis avanzados y orquestación integrada, tanto dentro como fuera de la organización, a la información recopilada en el centro de datos de un cliente.

Los clientes pueden obtener la información, la visión y la orientación necesarias para administrar sus entornos de infraestructura heterogéneos con resultados operacionales previsibles a menor costo.

El programa de adopción temprana de clientes está diseñado para ofrecer la oportunidad de co-crear las capacidades finales con socios antes de que la solución esté estandarizada para disponibilidad general. Esta co-creación garantiza que los servicios ofrezcan una relevancia estratégica y valor agregado para clientes y permite a Hitachi Vantara desarrollar soluciones diferenciadas con sus socios.