Avaya IP Office alcanza un nuevo récord

Avaya IP Office alcanza un nuevo récord

600 mil sistemas han sido entregados a empresas y organizaciones de todo el mundo, mientras que IP Office Cloud registra un crecimiento de dos dígitos.

Avaya anunció que la plataforma Avaya IP Office ha alcanzado un nuevo récord con 600 mil sistemas entregados a empresas y organizaciones en todo el mundo desde su lanzamiento. Esto se produce en el marco de la creciente demanda de Avaya IP Office in the Cloud en los mercados mundiales y el aumento en las ventas de híbridos, ya que las empresas encuentran mayor flexibilidad para adaptar las tecnologías de comunicación a sus estrategias de negocio.

Avaya IP Office es una de las soluciones de comunicaciones empresariales para el mercado medio más implementadas en el mundo. Su popularidad adquirida a lo largo del tiempo como una solución en sitio se está migrando a Avaya IP Office in the Cloud, como lo indica trimestre tras trimestre el crecimiento de dos dígitos en número de licencias para implementaciones basadas en la nube. Actualmente, IP Office in the Cloud se encuentra disponible a nivel mundial a través de cientos de socios del canal de Avaya ubicados en 164 países.

Los clientes optan por Avaya IP Office in the Cloud para implementaciones de nube pura o híbrida por varias razones:

• Protección de la inversión: retención de soluciones anteriores en sitio para habilitar terminales más antiguas y reducir la necesidad de capacitar a los empleados mientras se adoptan nuevas capacidades de la nube.

• Expansión de ubicaciones: permite agregar fácilmente una nueva ubicación o llevar varias ubicaciones en una sola red de comunicaciones con un plan único de marcado que facilita estandarizar las capacidades, la conexión y la transferencia a través de ubicaciones.

• Necesidades de capacidad flexible: integración escalable y sin problemas de empleados temporales en el centro de contacto para ayudar en momentos de máxima demanda estacional, vacaciones u otras necesidades a corto plazo sin necesidad de un desembolso de capital.

• Continuidad del negocio: las implementaciones de nube híbrida ofrecen una puerta de supervivencia para una capa extra de protección y permiten una recuperación más rápida cuando surgen situaciones imprevistas que afectan a una red o ubicación específica.

• Nuevos requerimientos de los clientes: las implementaciones en la nube permiten a los clientes nuevos agregar capacidades adicionales como centros de contacto o movilidad, o encontrar una manera para solucionar las limitaciones o restricciones que hacen inviable el cableado.

Por su parte, Avaya IP Office 10.x soporta desde cinco a más de 2.500 usuarios con Comunicaciones Unificadas - cuando la capacidad desde el lanzamiento de su versión 1.0 era limitada con solo voz para hasta 360 usuarios-. Los clientes actuales de Avaya IP Office tienen acceso al centro de contacto, a colaboración en video y movilidad, así como a Comunicaciones Unificadas completas tanto en implementaciones basadas en la nube como en sitio.

"La trayectoria de Avaya IP Office habla por sí misma al llegar a este récord histórico. Las empresas del mercado medio pueden confiar en esta plataforma de comunicaciones altamente flexible, segura con el convencimiento de que continuará evolucionando acorde con las necesidades de sus negocios. Para las medianas empresas en donde los recursos y gastos del presupuesto necesitan ser administrados muy de cerca, Avaya IP Office es una decisión sana que puede ayudar a los propietarios, ejecutivos y administradores a estar tranquilos”, explicó Mark Monday, Vicepresidente y Director General de Plataformas de Engagement de Avaya.