Colombianos crean Bot para hacer trading de Bitcoins

Colombianos crean Bot para hacer trading de Bitcoins

La empresa Fenix Premium lanzó al mercado su primer bot que permite a los inversionistas tener un aliado al momento de realizar compra y venta de criptomonedas.

Con la gran popularidad de la moneda virtual Bitcoin millones de persona alrededor del mundo están invirtiendo en criptomonedas. Por esta razón, se han creado alternativas para que se saque el mayor provecho a las inversiones de este tipo.

En este sentido, la empresa colombiana Fenix Premium lanzó al mercado su primer bot patentado para realizar inversiones en línea.

Se trata de Fenix Bot que permite a los inversionistas tener un aliado a la hora de realizar compra y venta de criptomonedas, el bot a través de inteligencia artificial de manera intuitiva reconoce las curvas de inversión más favorables.

“Somos una empresa legalmente constituida que vende software y hardware, nuestro principal objetivo es patentar nuevas alternativas que le permitan a millones de colombianos acercarse al nuevo mundo de las criptomonedas, con Fénix Bot somos los primeros colombianos en lanzar un Bot que identifica las curvas de inversión de los mercados virtuales”, explicó Óscar Vargas, Co-fundador de Fenix Premium

Los bots se han convertido en una alternativa para quienes quieren realizar trading mientras realizan actividades cotidianas, muchos portales alrededor del mundo ofrecen este mecanismo para que sus inversores tengan control total de sus inversiones.

Cada bot en el mercado tiene unas características diferentes. Fenix Bot está diseñado para trabajar a través de algoritmos matemáticos y realiza trading 24 horas al día sin necesidad de tener el computador encendido. Además, cuenta con el soporte técnico de la empresa para mayor seguridad.

“Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados y expertos para desarrollar nuevas ideas. Nuestra apuesta es diferencial ya que tenemos sedes físicas en donde nuestros clientes van a tener atención permanente, el Bot surge de la necesidad de muchos colombianos que quieren realizar inversiones pero su limitado tiempo no se los permite, por eso con nuestro bot tendrán la oportunidad de administrar su tiempo”, aseguró Vargas.