EPSON presenta sus nuevos proyectores con tecnología láser

EPSON presenta sus nuevos proyectores con tecnología láser

El PowerLite 1755U y el BrightLink 710Ui están diseñados para adaptarse a eventos de gran escala, permitiendo a la industria del audio y video en Colombia mejorar sus estándares de calidad.

En el marco del TecnoMultimedia Infocomm 2017 celebrado en Bogotá, EPSON dio a conocer su más reciente portafolio en videproyectores láser, como el PowerLite 1755U y el BrightLink 710Ui, diseñados para adaptarse a eventos de gran formato gracias a su dinamismo, luminosidad y versatilidad, lo que le permiten un alto impacto a la industria del audio y video en Colombia.

“Infocomm es una de las ferias de audio y video más grandes de Latinoamérica, EPSON, como líder mundial dentro de la categoría de videoproyectores, firmó un acuerdo regional que permite la participación en los países en América en los cuales se desarrolla este evento cada año. Para esta edición, la compañía ofrece a través de productos de última tecnología y un grupo de personas que soportan la venta, la idea de cómo la industria puede mejorar sus estándares de calidad, disminuyendo el impacto de la inversión al encontrar soluciones más cercanas a sus realidades”, afirmó Erik Martínez, Gerente de Producto de EPSON para Latinoamérica.

Los dos nuevos proyectores láser que se destacaron durante la feria fueron el PowerLite 1755U de 15 mil lúmenes y el proyector interactivo BrightLink 710Ui de 4 mil lúmenes, diseñados como el complemento perfecto para ferias y eventos de gran escala.

Como parte de su estrategia durante la exhibición, EPSON presentó a los asistentes un mapping con proyectores de la Serie Pro G y lentes especiales ultracortos para aprovechar al máximo la proyección de imágenes en gran formato.

Según Martínez, la tecnología láser que en 2016 fue presentada con el primer proyector LCD de 25 mil lúmenes en el mundo, hoy sigue ampliando el espectro de modelos y soluciones encontrado ya proyectores que convierten cualquier superficie en una experiencia interactiva ahora con fuente de luz láser.

“En esta nueva versión de Infocomm, el público en general ha encontrado cómo en esta tendencia EPSON la combina con nuevos lentes, accesorios y diferentes modelos para nuevas aplicaciones”, concluyó Martínez.