Christie presenta en Colombia sus soluciones para salas de control

Christie presenta en Colombia sus soluciones para salas de control

Con el soporte de su socio Videocorp, la Serie GS de proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP ofrece 20 mil horas de funcionamiento sin lámpara a bajo costo.

En el marco del Tecnomultimedia InfoComm 2017 realizado en Bogotá, Christie presentó la Serie GS de proyectores de fósforo láser de tecnología 1DLP que ofrece 20 mil horas de funcionamiento sin lámpara a bajo costo.

Con el soporte de su socio Videocorp, la compañía dio a conocer el modelo Christie DWU850-GS, un proyector de 7.500 lúmenes ANSI y resolución WUXGA, ideal para salas de juntas, educación superior y entornos de entretenimiento.

Además, durante el evento se desarrolló por primera vez el Control Rooms Summit, un simposio sobre el diseño e instalación de salas y centros de control con dos días de congreso académico, donde Christie, con más de tres décadas de experiencia fabricando videowalls y procesadores diseñados para satisfacer los requisitos de los entornos de mando y control más exigentes, tuvo un papel importante en el congreso.

Omar Olivera, Gerente de Ventas de Salas de Control de Christie México, ofreció una conferencia titulada Tendencias en monitoreo de señales para Centros de Control, donde compartió su visión sobre las tecnologías de display y transporte de señales que se contemplan a futuro para el uso dentro del diseño de los centros de control.

De igual manera, Olivera impartió un entrenamiento especializado sobre sistemas SDVoE, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender de qué se trata la Alianza y su tecnología básica, y cómo beneficia a los diseñadores, programadores y usuarios finales.

Christie es uno de los socios fundadores de la Software Defined Video over Ethernet (SDVoE) Alliance, el consorcio creado para impulsar la estandarización del AV sobre IP.

Recientemente, la empresa lanzó la línea de productos Christie Terra que comprende una gama en expansión de transmisores, receptores y software y hardware de control con la que se diseñan e integran sistemas simples, flexibles, altamente escalables y asequibles en línea con los estándares SDVoE.

Las soluciones Christie Terra son compatibles con formatos con video 4K de hasta 60 Hz y ofrecen capacidades inéditas para el transporte y procesamiento de video sim comprimir, con latencia zero-frame y sin artefactos, sobre componentes Ethernet 10G muy económicos.

“Como líderes en el procesamiento de imágenes y aplicaciones AV-over-IP, estamos encantados de promover en InfoComm Colombia las ventajas de los sistemas SDVoE que permiten dotar al video de una calidad impecable y latencia cero, garantizando un enfoque estandarizado con el que maximizar la arquitectura y las prestaciones del sistema AV-over-IP en términos de escala, alcance y experiencia del usuario”, indicó Juan Carlos Chávez, Director de Christie en América Latina.