Unify y Media Commerce presentaron Digital Workplace en Bogotá

Unify y Media Commerce presentaron Digital Workplace en Bogotá

La solución permite a los grupos de trabajo interactuar en tiempo real y alinear a universidades, institutos, escuelas o empresas con la transformación digital.

Unify y Media Commerce presentaron en Bogotá las utilidades de Digital Workplace, una solución que permite a las instituciones educativas compartir todo el contenido que deseen con total movilidad y facilidad de adopción, en tiempo real.

La solución Digital Workplace facilita que universidades, escuelas e institutos avancen en su transformación digital en una época en la que el trabajo remoto es una tendencia cada vez más fuerte y la seguridad digital cobra una importancia capital.

En este aspecto, tiene dos grandes beneficios para las empresas: todas las conversaciones son encriptadas y seguras, así como ofrece colaboración móvil desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar.

“Esperamos con esta gira poder llevar a más clientes las facilidades que nos da esta herramienta, poder contarles a nuestros clientes cómo pueden acceder a la transformación digital y ser parte de ella, mejorando su calidad de vida al mismo tiempo que incrementan la productividad de su negocio”, indicó Maria Paula Romero Cortés, Gerente de Unify para Cono Norte.

Jorge Conde, Gerente de Mercadeo y de Producto de Media Commerce, explicó que el foco de la firma es cambiar la vida de millones de personas a través de la transformación digital y con soluciones como Digital Workplace.

“Con la transformación digital y con los servicios que brindamos en alianza con Unify, dando espacios de trabajo digitales al empleado a costos muy asequibles, podemos mejorar por ejemplo, la vida de una madre soltera permitiéndole conectarse instantáneamente con su trabajo o negocio”, comentó Conde.

La ronda de presentaciones de Digital Workplace a clientes de los sectores industrial, hotelería, salud, educación y gobierno, inició a principios de octubre en Medellín, e incluye a Tunja, Bucaramanga, San Gil, Pereira, Cali, Barranquilla y Cartagena, ciudades en las cuales Unify y Media Commerce esperan que la herramienta cuente con la misma acogida.